Beta Readers PF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Readers PF

Es un foro para una mejor organización de los Beta Readers en Potterfics.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
...···:::Por un Potterfics mejor... Beta Readers a la acción:::···...

Comparte | 
 

 Supongo que no admiten un hola...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Nea Poulain


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Supongo que no admiten un hola... Vide
MensajeTema: Supongo que no admiten un hola...   Supongo que no admiten un hola... EmptyLun Mayo 17, 2010 8:27 pm

Pues hola. Pepé Grillo -el de pinocho- me dijo que me vieniera aquí porque tienen una menuda soledad en trama... que... no puede ser.

Para los que no me conozcan: soy Andrea. AndyP, si es que no me reconocen bajo este pseudónimo -que no es de mis favoritos, pero no tení anada mejor cuando me inscribí a Potterfics-.

El tiempo ha acabado por aplacarme, pero en otros tiempos fui una sarcástica de primera -y bueno, que sigo siéndolo, peor ya no tanto o_o-. Aunque eso sí, mis ganas por limpiar el fandom no cesan. Eso que cada vez me hacen menos caso... y... en fin...

¿Hablabamos de betas... cierto? Pues yo no soy beta. Sólo corrigo las lindas y hermosas pruebas de trama.

~
Nea Poulain
Volver arriba Ir abajo
cass
cass
Líder BR Trama

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Uruguay, Montevideo

Supongo que no admiten un hola... Vide
MensajeTema: Re: Supongo que no admiten un hola...   Supongo que no admiten un hola... EmptyJue Mayo 20, 2010 4:08 pm

*Cass corre y abraza a Nea*

¡¡¡BIENVENIDA NEA!!!
¡¡Que alegría verte por aquí!!

Como no podía ser de otra manera, ejem ejem, te da la bienvenida la Moderadora de Trama, o sea, yo XD

Sii hay un poquito de soledad en Trama, y honestamente nos encantaría que te nos unieras, pero puedes quedarte tranquila de que con Shakespeare y Soo (dos grandes betas en trama) hemos armado un buen equipo, de hecho ya hemos tenido trabajo jeje, (Te invito a que pases por nuestro humilde sección en el foro je).

Bueno, nos estamos viendo!!!!No te pierdas, ahora que ya te inscribiste espero seguirte viendo por aqui, ok??

Saludos...
Cass
Por un Potterfics Mejor...

P.D: Viniste justito porque en estos días se vienen novedades para este foro jijijii (Aunque me intuyo que algo ya sabes XD)
Volver arriba Ir abajo

Nea Poulain


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Supongo que no admiten un hola... Vide
MensajeTema: Re: Supongo que no admiten un hola...   Supongo que no admiten un hola... EmptyJue Mayo 20, 2010 5:15 pm

¿Novedades sobre lo de... bueno, sí, estoy enterada de casi todo? -soy acosadora personal de Diana... y de Bianka, o_o-

Bueno, me pasaré por su sección. Sí, hay gente geeeeeenial betetando trama Very Happy Yo no beteo naaada -pregúntpenle a Frembue cada cuando me dignoa entrgarle un cap que mínimamente tiene acentos (ya no degamos erradicar Mary Sues, porque me da más pereza).
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Supongo que no admiten un hola... Vide
MensajeTema: Re: Supongo que no admiten un hola...   Supongo que no admiten un hola... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Supongo que no admiten un hola...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beta Readers PF :: Bienvenidos :: Presentaciones-