Beta Readers PF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Readers PF

Es un foro para una mejor organización de los Beta Readers en Potterfics.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
...···:::Por un Potterfics mejor... Beta Readers a la acción:::···...

Comparte | 
 

 No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Makoto Black
Makoto Black


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 36
Localización : Mansión Black

No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako Vide
MensajeTema: No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako   No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako EmptyDom Mar 14, 2010 8:52 pm

Hola mundo!!!!!!!!!!!! Very Happy

Al fin se me hace venir a hacer acto de presencia, una enorme disculpa por la demora, aunque bien sé, que no me echaban de menos (pero dejen que empiece a hacer chistes, y ya verán Twisted Evil )

Veamos, quién soy?

Mmm... me llamo Makoto Black, pero pueden decirme Mako o Mak, como mejor les venga (omitan el Makito, eso me altera los nervios Mad )...

Me dedico a la escritura, soy autora dentro y fuera de los fics, me encantan los cuentos y la poesía para el mundo real y los fics trágicos y los cómicos para el mundo de acá...

Disque soy Beta de ortografía, de redacción, de trama y de personajes, lo sería de traducción si mi inglés no fuera tan nefasto, pero uno no puede ser perfecto en la vida, a menos que seas Rupert Grint y así aunque no hables otro idioma I love you

Escribo bastante y actualmente beteo también mucho, pero eso no impide que pueda venir a darme una vueltita para ver cómo van las cosas, espero que salga por ahí mucho trabajo nuevo y muchas cosas por hacer... No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako 6967

Y mejor me detengo los dedos antes de contarles mis traumas de infancia XD...

Cuidense y más les vale que me den bonitas bienvenidas No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako 39524
Volver arriba Ir abajo
cass
cass
Líder BR Trama

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Uruguay, Montevideo

No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako Vide
MensajeTema: Re: No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako   No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako EmptyLun Mar 15, 2010 3:31 pm

¡¡¡Mako!!!
¡¡La gran Makoto Black en persona!!Wiiiiii!!!!Mi beteada favorita!!
Y sos beta en trama, jeje soy tu jefa XD
Hasta ahora de trabajo andamos muyy libres (por no decir casi zero) pero de a poquito esta web va mejorando...creo que no van a tardar en aparecer los necesitados escritores en pedir nuestra ayuda...(Con semejantes betas que están aquí no se como no nos han tapado de trabajo todavía)..
Bueno, me alegro mucho de tu presencia por aquí, la tardanza es lo de menos...mejor tarde que nunca!!
Nos estamos viendo!!!
Abrazote
Cass
P.D:Apocalipsis y el Lago de la Luna cap jejeje estan increibles!!!


Última edición por cass el Miér Mar 24, 2010 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bianka Black
Bianka Black
Líder BR Ortográficos ~SexyVamp~

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de los sueños... del sueño.

No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako Vide
MensajeTema: Re: No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako   No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako EmptyLun Mar 15, 2010 6:25 pm

Hola, Mako +o+ ¿qué tal, nena? ñeee falta de ganas Rolling Eyes te voy a latiguear desde hoy hasta el día de tu muerte Twisted Evil xDDDDDDD... naaaah, bienvenida a este lugar y es bueno que te guste betear +o+ es re genialoso... yo sólo beteo ortografía porque no me ha dado por hacer las otras pruebas jajaja soy bastante floja .___.

era raro no verte por aquí presentándote, generalmente me gusta a ver a todas nuestras betas por aquí...

O.O no sé qué más decir, así que ahorita voy a lesear y a escribir malísimo muhaha Twisted Evil

olaaaawww (?) soi SexhyyVamp y aora te vhineeee a dar la vieneebeniiiida (se me olvidó el arte de escribir raro, con letras demás y las "h" entre medio v.v)

Byebye
Volver arriba Ir abajo
https://betareaders-pf.forosactivos.net
Naginy Black
Naginy Black
Líder BR Redacción

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Talcahuano, Chile

No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako Vide
MensajeTema: Re: No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako   No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako EmptyLun Mar 15, 2010 9:29 pm

pero uno no puede ser perfecto en la vida, a menos que seas Rupert Grint

ajjajajajajja xD Morí xD
Bienvenida a la nueva casa (?) Nuevo esto Very Happy
Nos leemos por ahí n__n
Volver arriba Ir abajo
http://yeahnagy.blogspot.com
Soo_68
Soo_68


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, en medio de la selva, jeje

No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako Vide
MensajeTema: Re: No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako   No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako EmptyMar Mar 16, 2010 5:43 pm

Hola!!
Bienvenida al foro... es bueno que todos tengan tanta buena predisposición para betear, sisi, muy bueno...
En fin, simplemente bienvenida!!
Nos vemos...
besos...
Sofi No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako 186629
Volver arriba Ir abajo
RouhBlack
RouhBlack


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : Campo Viera, Misiones, Argentina.

No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako Vide
MensajeTema: Re: No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako   No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako EmptyMiér Mar 24, 2010 8:09 pm

Jajaja..
Me reí mucho, Mako.

Bienvenida al foro, y a los Betas Ortográficos (como podrás apreciar , estamos en plan de conquistar el mundo, aunque no sé si sea el real o el de acá... No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako 785295 )

En fin, espero que no sufras un colapso nervioso durante el intento entre leer, escribir, betear ortográficos, redacción, trama y personajes, hacer un curso acelerado de inglés y, si queda algo de tiempo, tener una vida. (?)

(Es algo asi como "rómpete una pierna" en el teatro.) scratch

Jajaja..

Bienvenida otra vez.

Y, de verdad, espero que no colapses (?)
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako Vide
MensajeTema: Re: No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako   No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako Empty

Volver arriba Ir abajo
 

No era por falta de ganas... era por falta de cabeza para presentarme: Mako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beta Readers PF :: Bienvenidos :: Presentaciones-