Beta Readers PF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Readers PF

Es un foro para una mejor organización de los Beta Readers en Potterfics.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
...···:::Por un Potterfics mejor... Beta Readers a la acción:::···...

Comparte | 
 

 Me presento <-- que título tan original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Astrid Black


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 30

Me presento <-- que título tan original Vide
MensajeTema: Me presento <-- que título tan original   Me presento <-- que título tan original EmptyVie Feb 26, 2010 8:25 pm

Hola a todos(les cuento que estuve media hora pensando como comenzar la presentación, porque no quería usar esta tan trillada frase. Como verán, no lo logré)

Antes de empezar con mi presentación dejo una duda existencial que me carcome la conciencia desde que me registré(Ok, exagero, tengo tendencia a la exageración y al dramatismo). ¿Para ser Beta(que es mi propósito aquí), tengo que anotarme primero en el tema de HL o puedo hacerlo solo desde acá?

Bueno, ya con mi duda planteada, continúo con mi presentación.

Mi verdadero nombre es Karen, tengo 16 años(y así me quiero quedar) en Uruguay un 14 de agosto de 1993, en un curiosamente caluroso y soleado día de invierno.
Comencé a escribir a la tierna edad de cuatro años, y hasta el día de hoy sigue siendo mi pasión.
A mis seis años mi imaginación era la suficiente como para crear historias que conmovían a mi maestra.
Actualmente paso la mayor parte de mi tiempo imaginando historias, que algunas veces escribo, y otras quedan perdidas en el cosmos.

La saga de Harry Potter llegó a mi gracias a mi madre(culpable de mi adicción a la lectura) a mis nueve años. En ese entonces, el libro lo leíamos entre mi hermano, mi madre y yo antes de irnos a dormir.

El segundo libro lo leí por la mitad y no lo terminé hasta cuatro años después(cuando ya me había leído los otros cuatro libros que habían salido unas cinco veces cada uno(especialmente el tercero y el quinto)

Cuando esperaba la salida del sexto libro, descubrí, por medio de una amiga, lo que eran los fanfictions, y cuando me pusieron Internet los busqué, llegando a la página de ff.net.

Después de cuatro años de solo leer, decidí publicar, hace unos pocos días, mi primer fanfiction(aunque no el primero escrito, ni mucho menos el primero que pasa por mi mente). Gracias a eso me evité cometer muchos errores de escritores primerizos.

En todos esos años de leer fics, encontré todo tipo de errores, por no decir horrores, ortográficos, de redacción y muchos otros. Hace poco noté que tiendo a corregir mentalmente las faltas y los errores de lo que leo, por lo que pensé que esto podría no quedar solo en mi mente y usar esa obsesión para ayudar a alguien que lo necesite.
Así es como llegué a éste foro, gracias al aviso publicado en el perfil de Bianka Black.

Algo más sobre mi. Además de la escritura, amo la fotografía y el teatro. Ambas son mis otras pasiones.
Mi música favorita es el rock, y mis bandas favoritas son Simple Plan, Blink 182 y Linkin Park.
Además de eso me gusta el manga y el anime.

Mis personajes favoritos en la saga de Harry Potter son los merodeadores(sobretodo Sirius), Regulus y Andrómeda.

Creo que me está quedando un poco larga la presentación, así que mejor lo dejo acá.

Vuelvo a recordar, por si después de todo esto ya se olvidaron(yo lo haría xD), que dejé una pregunta más arriba, y que no podré continuar con mi existencia hasta que sea respondida(ya avisé que era exagerada Razz)

Sin más, me despido, un gusto conocerlos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naginy Black
Naginy Black
Líder BR Redacción

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Talcahuano, Chile

Me presento <-- que título tan original Vide
MensajeTema: Re: Me presento <-- que título tan original   Me presento <-- que título tan original EmptyVie Feb 26, 2010 9:05 pm

¡Hola, Astrid! Very Happy

Primero que nada, te quiero dar la mejor bienvenida al foro Very Happy Espero que puedas ayudar a muchos escritores en sus historias ^^ No como yo, que apenas y beteo lo mío D: akjsjkajsa xD

Y respondo a tu pregunta Smile Para ser Beta puedes inscribirte tanto acá como en HL.org ... Según me dijo Diana, los moderadores de cada especialización nos encargaríamos de enviar las pruebas a los postulantes a Beta aquí en el foro, pero aún no me han dicho nada ni me han dado la prueba O_o Así que, por si las moscas, te aconsejo que pongas tus datos en HL.org también Smile Ya sabes, mejor prevenir que lamentar xD

Cambiando de tema, admiro tu memoria, ¡por Merlín! D: Te acuerdas de cómo conociste a Harry Potter, de cuándo comenzaste a leer y escribir... Yo apenas me acuerdo de lo que comí ayer...

Changos... eso de "apenas me acuerdo de lo que comí ayer" era broma, pero creo que en verdad no lo recuerdo O_o

En fin... otra vez, bienvenidísima al foro! Very Happy
Un abrazo grande y mis mejores saludos ^^
Nos estamos leyendo Smile

Atte.
Naginy Black R.
Moderadora de Beta Readers en Redacción
Volver arriba Ir abajo
http://yeahnagy.blogspot.com

Astrid Black


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 30

Me presento <-- que título tan original Vide
MensajeTema: Re: Me presento <-- que título tan original   Me presento <-- que título tan original EmptySáb Feb 27, 2010 8:59 am

Naginy Black: Gracias por la bienvenida Very Happy, y gracias por responder la pregunta también.

Con lo de mi memoria, en realidad no es tan buena, algunas cosas me las acuerdo porque me las cuentan. Pero aún así suelo tener buena memoria para los detalles que a nadie le importan, pero no para las cosas importantes xD

PD. Tampoco recuerdo lo que comí ayer xD
Volver arriba Ir abajo
Soo_68
Soo_68


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, en medio de la selva, jeje

Me presento <-- que título tan original Vide
MensajeTema: Re: Me presento <-- que título tan original   Me presento <-- que título tan original EmptySáb Feb 27, 2010 10:21 am

Hola!!

Muy bienvenida!!

A mí también me pasaba (pasa) que corrijo mentalmente los errores mientras leo (incluso me pasa en libros!! jaja, cuando disiento en algo con el que escribió, tradujo o editó el libro, jeje) y es cierto que te dan ganas de decirles: no, no, ahí va una coma. No, no, "pie" no es con tilde, si le pones la tilde a la "e" es el pasado del verbo "piar" en primera persona del singular. Jaja, seguro te ha pasado Wink

Con lo de acordarse cómo conociste Harry Potter, creo que eso nos pasa a muchos. Hay algunos a los que les cambió la perspectiva desde el primer libro, y otros (como io) a los que la fiebre de HP los agarró después de un tiempo. Pero es lindo acordarse de esas cosas Smile

Bueno, a fin de cuentas, lo que quería decir es ¡BIENVENIDA! Espero que lo pases lindo en el foro y siendo Beta Smile

Besotes!!
Keep in touch!!
Soo Smile

PD: yo ayer comí... *se para, va hasta la puerta, la abre, se asoma al pasillo y grita: - ¡Mamaaaa! ¿Qué comimos ayer?*
Volver arriba Ir abajo

Astrid Black


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 30

Me presento <-- que título tan original Vide
MensajeTema: Re: Me presento <-- que título tan original   Me presento <-- que título tan original EmptyJue Mar 18, 2010 7:55 pm

Perdón por tardar tanto en contestar la bienvenida, pero no me parecía bien meter un tema tan trival cuando había cosas más seria, y además el foro estab un poco muerto.

En fin, ¡como se nota que estoy en un foro de escritoras!. He estado en otros foros y las bienvenidas son básicamente "Bienvenida al foro. Que pases bien y postia mucho" o la lo sumo te agregan un "¿Te gusta x cosa?, a mi también"

Soo_68: Jajaja, Sí, me pasa hata con libros. A veces me sorprendo pensando "Esto quedaría mejor si lo hubiera puesto de esta otra forma" o cosas así. Como por ejemplo en el libro de "Las crónicas de la Torre" de L. Gallego García(no se si lo conoces, pero a mi me encanta) La autora siempre ponía "Cuando sucedió algo" cada vez que pasaba algún suceso relevante, y yo siempre pensaba en que poner en su lugar xD

Como sea, gracias por la bienvenida.


PD. ¿Me parece a mi o nadie recuerda lo que comió ayer? Me presento <-- que título tan original 785295

PD2. Aww están los onions(lease, estos emoticones Me presento <-- que título tan original 39524) Aww los amo, son tan adorables.

Me presento <-- que título tan original 545187

...

Perdón, me emocioné
Volver arriba Ir abajo
shakespeare
shakespeare


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32

Me presento <-- que título tan original Vide
MensajeTema: Re: Me presento <-- que título tan original   Me presento <-- que título tan original EmptyJue Mar 18, 2010 8:51 pm

Hola!

Bienvenida seas tù, ohh ohh ohh Me presento <-- que título tan original 289699

Bueno, espero que tengas la mejor de la estancia aquì en el foro... (?)

Solo pasaba, ahora me despido

Adios


- Shakespeare
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Me presento <-- que título tan original Vide
MensajeTema: Re: Me presento <-- que título tan original   Me presento <-- que título tan original Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me presento <-- que título tan original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beta Readers PF :: Bienvenidos :: Presentaciones-