Beta Readers PF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Readers PF

Es un foro para una mejor organización de los Beta Readers en Potterfics.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
...···:::Por un Potterfics mejor... Beta Readers a la acción:::···...

Comparte | 
 

 Presentación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Nahima_Rainbow


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 38
Localización : España.

Presentación. Vide
MensajeTema: Presentación.   Presentación. EmptySáb Feb 06, 2010 7:41 am

Supongo que deberían saber que soy Rainbow(¿Se nota en el nick?)
Soy una Beta de Ortografía, y me gusta mucho leer y escribir.
Me quedo en el medio de las cosas, sin elegir lados o matizo los matices, aunque me gusta reírme, gastar bromas, las matemáticas y muuuchas cosas más.
También me extraña que aún no he visto a casi nadie que se aficione a los videojegos y al mundo de la literatura, pero en fin...
Soy de España, de "por ahí" de España, para ser exactos.
Leo casi cualquier cosa que no tenga mucho romance o ese tipo de cosas, porque no me gusta que la trama, que parte de la trama, se base en eso, pero también leí Memorias de Idhún, así que...ya me entenderán.
Bueno, es difícil saber como soy, porque ni yo lo sé. Nuestra persona suele tener varias "caras" o una sola, es decir, como somos. Las mías, son incontables, por eso, ni yo misma sé como soy, y me sorprende pensar cosas, algunas cosas...
Tengo un piano(de los de 6.000 Euros, no una baratija electrónica de hoy día) y me gusta tocar. Las músicas que escucho van desde canciones muy suaves, como algunas de Enya(digo que son suaves, me gustan casi todas) hasta algunas más movidas como la de "Power of Love" o "El Universo sobre mí", pero esas son excepciones.
Leo casi de todo, pero Harry Potter, Julio Verne, Enid Blyton, Memorias de Idhún y encicolpedias animales y otros, predominan.
No tengo favoritismos, pero algo dentro de mí me llama a los felinos(me gustan desde las móneras a los animales, que conste, aunque creo que los virus...) y a los irbis. Yo NO tnego mascota, tengo un amigo.
Espero que sirva.
Ah, mi nick es parecido a mi nombre real, porque nunca lo doy por ser muy raro y por tanto fácil de localizar en las redes informáticas.
Espero que sirva, creo que es suficiente.
Ah, edito porque puse edad falsa al tener que cambiar el perfil, ya que no me gusta decirla, pero el día y el mes son de verdad.
Miau, lametones.(Alias: Adiós, besos)
Volver arriba Ir abajo

Blackimse


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Concepción (cerca de ;) )

Presentación. Vide
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. EmptySáb Feb 06, 2010 8:46 am

hola y bienvenida...

Concuerdo contigo en que el ser humando tiene muchas caras, las cuales van cambiando de acuerdo a la situación requerida -ser más agresiva, risueña o cautelosa- y eso es lo que va formando parte de la personalidad de las personas -al menos eso es lo que yo creo :p

debes tocar bonito el piano....yo no tendré dotes musicales, pero me gusta mi habilidad de dibujo -aunque soy demasiado perfeccionista con mis dibujos u.uU-

Seremos compañeras Beta de Ortografía

Otra vez Bienvenida!!!

Saludos

Blackimse

-----------------------------------------------------------------------------------------------
con muchas ideas en su mente, esperando que ellas fueran falsas
Volver arriba Ir abajo
gi_bella
gi_bella


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29
Localización : Frente a la PC xP

Presentación. Vide
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. EmptySáb Feb 06, 2010 9:51 am

¡Bienvenida, Rainbow!

Tienes razón, todos tenemos muchas facetas, aunque algunas se destacan más que otras xD Hay... y como dijo Blackimse, creo que eso es lo que va formando la personalidad de las personas.

¡Qué bien que te guste el piano! Yo tocaba cuando era más chiquita, pero después no sé qué me pasó que no lo volví a tocar xS Está de adorno en mi casa Embarassed Será que la música no es lo mío xP

Ah, sí, quiero que me saques de la duda... En Potterfics, ¿eres RainbowWarriorDragon? Porque tengo una comentarista en una de mis historias cuyo nick es así y me gustaría saber si eres la misma ^^

Jeje... Very Happy

¡Nos leemos por ahí!

¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://clamp-world-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
ValenWMC
ValenWMC


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Presentación. Vide
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. EmptySáb Feb 06, 2010 12:00 pm

Hola!

Bienvenida!!

Pues somos compañeras en ortografía:)

Espero que nos llevemos bien y nos conozcamos mejor Very Happy

Bueno, no siendo más, me despido...

Saludos de,

Valen Wink
Volver arriba Ir abajo
http://potterfics.com

Nahima_Rainbow


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 38
Localización : España.

Presentación. Vide
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. EmptyDom Feb 07, 2010 10:35 am

Gracias por las bienvenidas Very Happy. Por eso, las facetas son buenas, pero si me ven enfadada, váyanse a la otra punta del planeta para quitarse algo de riesgo...
Y sí, soy toda esa parafernalia de nick que escribió Los Nuevos Merodeadores y comenta, pero no me acuerdo que historia XD(enseguida miro), porque es que me aburría sieeeempre con el mismo nick.
Me alegra encontrarme con "other" Betas de Ortografía(seguro que también a ellos les duelen los ojos al leer avia de había...uf, me mareo XD).
Edito: gi_bella, ya mme acuerdo, de ¡Todo está de cabeza! Me parecía curiosa esa forma de AU/UA. Me preguntaste si tenía una alarma, pues no, tengo los favoritos XD.
Miau, lametones.
Volver arriba Ir abajo
Bianka Black
Bianka Black
Líder BR Ortográficos ~SexyVamp~

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de los sueños... del sueño.

Presentación. Vide
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. EmptyDom Feb 07, 2010 3:42 pm

O.O Juraba que aquí ya había posteado... toy loca!!!!!!!! pero sigo ruleando cheers

xD!

bienvenida, entonces, Rain ^^
Volver arriba Ir abajo
https://betareaders-pf.forosactivos.net
Naginy Black
Naginy Black
Líder BR Redacción

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Talcahuano, Chile

Presentación. Vide
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. EmptyLun Feb 08, 2010 1:23 pm

¡Bienvenida Rainbow! Very Happy

Un día recibí un MP tuyo en HL.org sobre la idea de tener un iconito que nos identifique en Potterfics.com y desde entonces no se me olvida tu nombre tongue

Y somos compas en Ortografía igual Very Happy
No entiendo por qué nadie está en Redacción ¬¬ xD
Nos estamos leyendo, compa beta Very Happy
Un abrazo gigantoso n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yeahnagy.blogspot.com

Nahima_Rainbow


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 38
Localización : España.

Presentación. Vide
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. EmptyLun Feb 08, 2010 3:17 pm

Que cosas o.o.
Mira por donde, yo también me acuerdo del mp XD.
O.o, ahora me fijé en que eras Beta Ortográfica(y de Redacción¬¬ XD).
¡Por un Potterfics mejor!
Miau, gracias por las bienvenidas...
Volver arriba Ir abajo
cass
cass
Líder BR Trama

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Uruguay, Montevideo

Presentación. Vide
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. EmptyMar Feb 09, 2010 6:15 am

¡¡Hola Rain!!
¡¡Bienvenida compañera de ortografía!!cheers
¡¡Vaya piano!!Que lindo!!Lo mejor es que puedas usarlo, porque algunas (Como yo) de ser buenas en música ni ahi XD. Y en dibujo tampoco. Pero la verdad me encanta escuchar buena música y ver buenos dibujos (Por cierto, hace poco entre al foro de HL.Org que ayuda en las portadas de potterfics....me encantó!!!Creo que Black esta ahi je)
¿Videojuegos dijiste? ¿Que tal resident evil 4, persona 3 o need for speed? Smile
Resident y Need son mis favoritos, pero persona 3 me lo prestó mi prima y está genial.También los sims son muy divertidos. ¿Cuales son tus favoritos?
Y de libros mejor no empiezo...lista muyy larga XDD
Y eso de las facetas...creo que es genial, es más divertido que tener una sola faceta pero en general en pottefics se ve mucho de ello jaja Very Happy

Bueno, nos estamos leyendo!!
¡¡Cuidate, besos!!
¡¡Por un potterfics mejor!!

Cass


P.D:Naginy...tu no entiendes porque nadie está en redacción y yo no entiendo porque no hay nadie en trama!!!¿¿¿¡¡¡Donde están todos!!?? Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Presentación. Vide
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Presentación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beta Readers PF :: Bienvenidos :: Presentaciones-