Beta Readers PF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Readers PF

Es un foro para una mejor organización de los Beta Readers en Potterfics.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
...···:::Por un Potterfics mejor... Beta Readers a la acción:::···...

Comparte | 
 

 Simplemente Cass...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cass
cass
Líder BR Trama

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Uruguay, Montevideo

Simplemente Cass... Vide
MensajeTema: Simplemente Cass...   Simplemente Cass... EmptyMiér Feb 03, 2010 12:57 am

*El rocío caía sobre la noche oscura y estrellada en Montevideo, Uruguay. Ya eran las 3 de la mañana pero la luz amarillenta y artificial del escritorio seguía tintineando en la silenciosa casa. La pelirroja de ojos claros y recién estrenados 22 años queria terminar el trabajo pendiente...su presentación.
Ella era sencilla. Escribir no era su fuerte pero quería intentarlo. Ya la mayoría de sus compañeras betas se había presentado y ella quería integrarse.

Entonces comenzó a contar:
Que le encanta ayudar y por eso era beta de Trama y Ortografía.
Que es Moderadora Temporal de Trama aunque sería genial que todos los beta de trama colaboren en la sección, sabe que hay mejores beta de trama que ella.
Que le encanta hacer nuevos amigos.
Que potterfics es su vicio junto a la internet y la TV.
Que sus escritores de fics favoritos son: Villa, Majo, Frank, Sandy, F-J_Slyterin, Makoto Black, Darunnia, Estrella de Malfoy, Kenshasha y muchos más.
Que le encanta bailar (especialmente salsa) y el cine.
Que le gusta divertirse con sus amistades y reir.
Que le encanta el anime aunque no se considera fanática.
Que le encanta su carrera de Abogacia aún cuando faltan unos años para recibirse.

Y le encantaría escribir mucho más, contar más...pero los ojos se le cierran y sabe que debe dejar de escribir....Morfeo la llama....
Mañana será otro día....otro día para seguir escribiendo por un potterfics mejor.*

Espero que esta humilde presentación les guste.
No se me ocurria nada más original para esto je.
¡¡Abrazos!!!

Cass
Moderadora de Trama
Volver arriba Ir abajo

Blackimse


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Concepción (cerca de ;) )

Simplemente Cass... Vide
MensajeTema: Re: Simplemente Cass...   Simplemente Cass... EmptyMiér Feb 03, 2010 10:06 am

Bienvenida Cass!

encantada de conocerte - aunque tu presentación la leí recién hoy en la mañana-. concuerdo contigo en que mis vicios son la internet y la tv -animé, pero no exagero-

seremos compañeras en Beteo de Ortografía, asi que nos leemos al rato!

saludos de mi parte!!

Like a Star @ heaven Blackimse Like a Star @ heaven

--------------------------------------------------------------------
rogando que su mente no la traicionara otra vez, caminó lentamente a su destino.
Volver arriba Ir abajo
Soo_68
Soo_68


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, en medio de la selva, jeje

Simplemente Cass... Vide
MensajeTema: Re: Simplemente Cass...   Simplemente Cass... EmptyMiér Feb 03, 2010 12:54 pm

Hola!!

me gustó mucho tu presentacion.. Smile

a mi tambien me encanta bailar!! y tambien adoro los ritmos latinos como la salsa y el merengue... y tambien amo el cine, aunque creo que eso se debe a que en mi ciudad no hay (si, lo se...es horrible...) Sad

espero que lleguemos a ser amigas Smile

nos vemos!!

besotes..

Soo Smile
Volver arriba Ir abajo
gi_bella
gi_bella


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29
Localización : Frente a la PC xP

Simplemente Cass... Vide
MensajeTema: Re: Simplemente Cass...   Simplemente Cass... EmptyMiér Feb 03, 2010 1:26 pm

¡Hola, cass! Very Happy

¡Buena presentación! ^^ Seremos compañeras en Ortografía, ¿ah?

Vicios, vicios... ¿por qué será que todas tenemos gustos parecidos? Tal vez esa razón fue la que nos junta a todos en Potterfics... Am, volviendo al tema. Yo también soy adicta a la PC, a Internet, a Potterfics y al animé Cool Me encanta CLAMP xD como bien dedujiste. Sakura Card Captor y Tsubasa Chronicle (no sé si lo has visto, pero es geniaal! x3) Además de otros animes que también me encantan ^^

Oh, ya me fui por las ramas. xD

¡Bienvenida al foro!

¡Nos leemos por ahí!
Volver arriba Ir abajo
http://clamp-world-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Naginy Black
Naginy Black
Líder BR Redacción

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Talcahuano, Chile

Simplemente Cass... Vide
MensajeTema: Re: Simplemente Cass...   Simplemente Cass... EmptyMiér Feb 03, 2010 2:55 pm

Ahh, concuerdo con Gi... por tener vicios parecidos somos todos Betas Suspect Yo soy viciosa a la pc u_u y a ver las series de los canales del cable xD y las telenovelas venezolanas silent Aunque... siempre confundo si son venezolanas o colombianas O_o Mejor me callo o me linchan xD

¡Oye, qué genial la presentación! Me gustan cuando hablan de sí mismos en tercera persona :3 Y claro, como Gi dijo, también seremos compañeras en Ortografía xD Debería ir a que pongan mi nombre ahí o_o

¡Bienvenida entonces! Very Happy
Nos leemos por ahí, compañera beta Cool
Volver arriba Ir abajo
http://yeahnagy.blogspot.com
ValenWMC
ValenWMC


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Simplemente Cass... Vide
MensajeTema: Re: Simplemente Cass...   Simplemente Cass... EmptyMiér Feb 03, 2010 9:11 pm

Hola!

Bienvenida!

Pues a mi tambien me gusta mucho el cine... soy como adicta Laughing

Gusto en conocerte:)Smile

Valen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://potterfics.com
Bianka Black
Bianka Black
Líder BR Ortográficos ~SexyVamp~

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de los sueños... del sueño.

Simplemente Cass... Vide
MensajeTema: Re: Simplemente Cass...   Simplemente Cass... EmptyJue Feb 04, 2010 11:55 pm

Hola, bueno... me paso a saludarte también... ¿también estás en ortografía? entonces seremos compañeras (y te mandaré muhahaha)

Sí, es obvio, chicas, de verdad que todas tenemos gustos parecidos... quiero comprobarlo... ¿a quién le gusta HP o Twilight? jajaa
Volver arriba Ir abajo
https://betareaders-pf.forosactivos.net
cass
cass
Líder BR Trama

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Uruguay, Montevideo

Simplemente Cass... Vide
MensajeTema: Re: Simplemente Cass...   Simplemente Cass... EmptyMar Feb 09, 2010 6:35 am

¡¡¡Hola chicas!!!
¡¡Me alegro mucho que les hays gustado mi presentación!! *Happy!!!*

Black: ¡¡Arriba la internet y el animé!!(Y eso que no he visto mucho animé aún...cuenta pendiende que no tardaré en arreglar jeje ya tengo unos cuantos esperando a que empiece a verlos...)

So: Obvio la salsa y el merengue son los mejores ritmos para bailar, áca se escucha poco pero me encanta y se un poquito bailarlos. El cine de Argentina no esta tan mal: ¡¡Hasta van a por el Oscar por "El secreto de tus ojos"!!(Aún no la vi pero con semejante elenco debe estar muy buena, Darín y Francella son muy buenos actores, mucha suerte, me encantaría que ganaran).

Gi: ¡¡Las Clamp son ídolas!!!Tsubasa no la vi, pero ya la anoto a mi lista de recomendados (Tengo una prima que es super fanática del animé) junto a Death Note, Bleach y Kurosihuki (o algo asi, no recuerdo bien como se escribe), entre otros XDXD

Valen: Gusto en conocerte tmb!!Arriba el cine!!

Bianka: Seee me mandarás XD suertuda ya tienes unas cuantas betas en ortografía...aunque no apareció ninguno a solicitar nuestro gran servicio en ninguna de las categorías :S
¡¡Obvio que me gusta HP y tmb Twlight!!!jajaja

¡¡¡Bueno nos leemos!!!

Byeeee

Cass Cool
Volver arriba Ir abajo

Blackimse


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Concepción (cerca de ;) )

Simplemente Cass... Vide
MensajeTema: Re: Simplemente Cass...   Simplemente Cass... EmptyMar Feb 09, 2010 5:23 pm

WooooW!!!

me parece genial!!! Smile ....te recomendaria "la visión de escaflowne" (de 26 capitulos) o Ouran Host Club(26 cap creo), es para matarse de la risa.

saludos y me cuentas que es lo que has visto Wink

Blackimse

-------------------------------------------------------------------------------------------------
un llamado desde la lejaría atrae su atención...la necesitan
Volver arriba Ir abajo
cass
cass
Líder BR Trama

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Uruguay, Montevideo

Simplemente Cass... Vide
MensajeTema: Re: Simplemente Cass...   Simplemente Cass... EmptyDom Feb 14, 2010 1:21 pm

¡¡Hola Blacki!!!
Espero que andes bien.
Sigo anotando animé recomendados jejeje
Yo he visto algunos clásicos: Sakura Card Captors,Kero era todo un show y Yugi oh, me encanta Kaiba (Las dos series completas).
También un poquitito de Death Note (L la rompió), Bleach (Rukia y Ichigo) y Kurosiuki (Ayyy sebastian).
Pero me vi todo X/1999, 24 capítulos imperdibles, las clamp son geniales, mis personajes favoritos son Sorata y Arashi, también Yuzuriha...(Si por casualidad lo has visto Makoto Black está escribiendo Apocalipsis, un fic basado en X...con los personajes de la JK jejeje...y recientemente esta siendo beteado por mi wiii)
Probablemente en estos días me vea alguna otra serie completa, ya te contaré cual me elegi je.
¡¡Nos vemos!!
Cass
Volver arriba Ir abajo

Blackimse


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Concepción (cerca de ;) )

Simplemente Cass... Vide
MensajeTema: Re: Simplemente Cass...   Simplemente Cass... EmptyLun Feb 22, 2010 5:57 pm

Hola!!!
perdón por responderte tardee XD - no tengo internet en casa T.T-. me encanta Bleach, -especialmente cuando la rukia le explicaba sus "dibujitos" a Ichigo. Esta semana empezare a ver Death Note **impacienciaaaaaa XD, porque ahora estaba viendo Naruto Shippuden**. Espero que puedas ver las series que te dije, y ya me comentarás que te pareció. Yu gi oh...ummm era divertida, pero me daba risa el pelo de punta que tenian los protagonistas (aunque dibuje algunas de esas cartas).
creo que vi X asi que me echaré una ojeada al fic de Makoto Wink

!!!Estamos al contacto!!!!

Saludos
Blackimse --¿¿Blackie?? XD--

she is ill, bitten by a vile creature, the venom flowing through his veins, only time will tell the final damage
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Simplemente Cass... Vide
MensajeTema: Re: Simplemente Cass...   Simplemente Cass... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Simplemente Cass...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beta Readers PF :: Bienvenidos :: Presentaciones-