Beta Readers PF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Readers PF

Es un foro para una mejor organización de los Beta Readers en Potterfics.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
...···:::Por un Potterfics mejor... Beta Readers a la acción:::···...

Comparte | 
 

 La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diana Gaunt
Diana Gaunt
~Di Di~

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Tecate, Baja California

La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). Vide
MensajeTema: La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).   La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). EmptyMar Feb 02, 2010 8:31 pm

Bueno bueno... ya que todas tienen su tópico de presentación y la líder no lo tiene Shocked He venido a presentarme ante ustedes, hermanos Very Happy

Mi nombre es Diana Gutiérrez, mejor conocida como Diana Gaunt o DianaEvans. Tengo 16 años, vivo en Tecate, México. Nací un bonito viernes 13 de agosto en Tijuana, con tan solo 2.400 kg. Tengo un hermano menor, el cual me saca de quicio cada que puede Suspect

En fin, mis pasiones más grandes son bailar, tomar fotografías y escribir. Escribo horrible, pero hago mi intento Rolling Eyes Uhm... me gusta socializar por msn, soy rara, ¿no creen?

Mis materias favoritas son matemáticas, física y biología. Aún no sé qué carrera estudiaré, pero mi última "decisión" fue Derecho.

Qué mas les puedo decir? Mi palabra favorita es FLOJERA, adoro la pereza tanto como ella a mí cheers

Muchas personas dicen que soy muy pervert (?), pero no les crean a esas personas, por favor Razz ... Okei okei, lo admito, tal vez soy demasiado pervertida... Incluso estoy a favor del LEMMON!! Pero eso sí, ni me lo pongan con slash, porque ni en el infierno lo leería. Es demasiado horrible para mente imaginarme tal cosa, y como suelo sentir lo que leo... ímaginense! Yo sintiendo eso (?)... es horrible, así de simple.

Amm... bueno, pueden confiar en mí no es cierto... Okei, no confien TANTO en mí, no me cuenten su vida. Lo que sí, es para consejos y dudas, para eso soy bien buenita Very Happy

Y amm... ¡Quiero bailar lambada! Adoro la lambada, ese baile tan sensual que con sólo verlo, me excita mucho. En fin... soy rara ._.

Bueno, espero hayan disfrutado de leer mi vida... Por cierto, quiero decir que mi primer fic fue uno de los Jonas :love: Era con Nick Jonas, lo amé aunque sea horroroso (el fic).

Ahora sí, quiero bienvenidas, caras de shock Shocked Y todo eso cheers

Me les retiro.

La Di se va sin una palabra más
Cambio&Fuera What a Face
Volver arriba Ir abajo

Blackimse


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Concepción (cerca de ;) )

La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). Vide
MensajeTema: Re: La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).   La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). EmptyMar Feb 02, 2010 8:41 pm

hola Diana!
Bienvenida (otra vez) --aunque siempre hablo contigo por msn--, es bueno conocer algo más Wink --si tu te dices rara, yo soy extraña O.Ou--

espero que podamos leernos un poco más y trabajar toda (y todos, si es que los hay) por un mejor PF!!!!

saludos


Blackimse

P.d: ya te salude ¿eh? XDDDD
------------------------------------------------------
Levantó su cabeza y lentamente se retiró de la habitación de su superior
Volver arriba Ir abajo
Naginy Black
Naginy Black
Líder BR Redacción

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Talcahuano, Chile

La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). Vide
MensajeTema: Re: La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).   La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). EmptyMar Feb 02, 2010 9:41 pm

¿Pervertida? ¿Algo así como el doble sentido MUY DEMASIADO desarrollado? xDD ... ¡De eso sé mucho porque lo padezco! xD Se me desarrolló más cuando comencé a ir a una comunidad de Harry Potter en mi ciudad (que actualmente no existe... me refiero a la comunidad, no a mi ciudad xD)... Pero descubrí que no es tener mente de alcantarilla, es tener la mente más abierta al significado de las cosas Cool

¡Mis saluditos, Di! Very Happy
Apenas te conozco pero te quiero por nombrarme moderadora (???? ajajjajaja xD
Por cierto... creí que era la única que bailaba con Lambada Neutral ... choooorando se foi quem um dia só me fez choraaar ♫ (????

AHH me voy xD ¡o no terminaré!
¡Poder Beta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://yeahnagy.blogspot.com
cass
cass
Líder BR Trama

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Uruguay, Montevideo

La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). Vide
MensajeTema: Re: La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).   La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). EmptyMar Feb 02, 2010 10:49 pm

¡¡Hola Diana!!!

See como no podía ser de otra manera, la primera presentación que saludo es la de nuestra jefa jajaja.

¿Pervertida? Shocked Vaya, eso me sorprendió de ti, no lo sabía (Vaya si ya eres así a los 16 Shocked , soy mala pero: cuando tengas novio eso va a encantarle jajaja)
¡¡Arriba los bailes!!!!¡¡Arriba el MSN!!!
Y arriba el Derecho jejeje (Si, estamos lejos pero seríamos colegas ^^) Very Happy
Genial que te animes a escribir y la fotografía es bárbaro aunque yo soy pésima (apenas puedo salir bien en las fotos juas).
Bueno, un abrazo y me voy a seguir contestando las otras presentaciones jajajaja.
Byeeee

Cass
Moderadora de Trama
Volver arriba Ir abajo
Soo_68
Soo_68


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, en medio de la selva, jeje

La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). Vide
MensajeTema: Re: La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).   La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). EmptyMiér Feb 03, 2010 12:49 pm

Holaa!!

despues del hermoso comen que me dejaste a mí... debo venir y retribuír el gesto Smile

q linda presentación!! me gustó mucho...

bueno, no estoy en mi hora de inspiración (para ello faltan doce horas, jeje Rolling Eyes ) pero al menos te dejo un saludo y un beso ENORME!! Razz

nos vemos...

Soo Smile
Volver arriba Ir abajo
gi_bella
gi_bella


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29
Localización : Frente a la PC xP

La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). Vide
MensajeTema: Re: La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).   La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). EmptyMiér Feb 03, 2010 1:10 pm

¡Hola, Di!

¡Bienvenida al foro que creaste! (vaya, eso suena exraño xD)

En fin, ¡que bueno es conocer un poco más de cada uno! Very Happy

Por ejemplo, jamás creí que fueras una persona pervert... xD Pero bueno... ¿quién no lo es, aunque sea un poco? (Yo no, ¿eh? xD)

Am... pues... espero que no me corras, porque, como verás, acá estoy. ¿O no estoy? ¿Seré tan sólo un a alucinación? Uh, bueno, mejor dejo de plantearme dudas imposibles o no llegaré a nada, y creerán que estoy para internarme en un loquero xD Así que, dejémoslo ahí.

¡Nos leemos por ahí! ¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://clamp-world-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Bianka Black
Bianka Black
Líder BR Ortográficos ~SexyVamp~

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de los sueños... del sueño.

La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). Vide
MensajeTema: Re: La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).   La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). EmptyMiér Feb 03, 2010 4:13 pm

Hola, EAvans, aquí me paso a reportar, aunque sé que no me correrías por nada del mundo... qué va, sólo porque soy un amor^^

Bueno, la que está más chiflada eres tú, querida, pero bueno, no te alegaré...

Ya me voy, porque necesito... pues estoy en otra ciudad y tuve que venir a un ciber café, sin café (?)... juro que el viernes me pongo al día con todo mi trabajito... ya veremos... xD!

Bueno, bueno, ya me voy xD!

saludos y nos vemos el viernes, si es que te encuentro.
Volver arriba Ir abajo
https://betareaders-pf.forosactivos.net
Priimavera
Priimavera


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Entre una pila de papeles, divisarás una cabeza durmiendo... ¿Soy yo? o.O

La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). Vide
MensajeTema: Re: La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).   La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). EmptyMiér Feb 03, 2010 6:23 pm

¡¡¡Mami!!! I love you

Jajaja grandiosa presentación... me ha encantado.

Pues, a ver que la pereza es mi abuela ^^
Jajaja te quiero mucho Very Happy

Y pues, bueno, el baile lo llevamos también en la sangre.
La parte de fotografía...uhm...pues, ¿qué tal si te digo, que de grande me hubiese gustado ser Fotógrafa? Jajaja.

Es verdad, socializar por msn es lo más, amo hacer eso, conocemos más gente, que tiene los mismos gustos... ¡amo socializar por msn! Wink

Jaja, ahora sí me voy, y espero que haya sido una buena bienvenida... 'no quiero latigazos! Sad

Atte.; Lucía Like a Star @ heaven

PD; ¡¿Lambada?! ¡¿Lemmon?! Surprised
Jiji, que mami tengo... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/20724
ValenWMC
ValenWMC


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). Vide
MensajeTema: Re: La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).   La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). EmptyMiér Feb 03, 2010 9:07 pm

Hola Diana!!

Bueno pues yo tambien soy otra perezosa... me gustaria quedarme todo el dia acostada en mi cama sin bañarme ni salir jeje.

Bueno pues Bienvenida....

Pervertida? Oh, no pasa nada a mi tambien me dicen lo mismo jeje

Hablamos luego Very Happy

Valen Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://potterfics.com
Vane Black
Vane Black


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 30
Localización : En la punta del Monte Olimpo...sintiendose omnipotente

La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). Vide
MensajeTema: Re: La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).   La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). EmptyMar Mar 02, 2010 10:34 pm

Hola Di!

Bueno yo soy re-nueva aquí, me paseaba por el foro(que de hecho está excelente) y vi tu topic de presentación. Very Happy

Duda ¿Bianka no tiene que tener uno también?

Buee..me voy a hacer mi presentación de una vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vane_15

Contenido patrocinado



La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). Vide
MensajeTema: Re: La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).   La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?). Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La Líder quiere bienvenidas, sino las corro (?).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beta Readers PF :: Bienvenidos :: Presentaciones-