Beta Readers PF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Readers PF

Es un foro para una mejor organización de los Beta Readers en Potterfics.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
...···:::Por un Potterfics mejor... Beta Readers a la acción:::···...

Comparte | 
 

 Aquí... Sofía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soo_68
Soo_68


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, en medio de la selva, jeje

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptyMar Feb 02, 2010 2:45 pm

He aquí, la peor presentación de todas!!!

bueno, que decir sobre mí?

Mi nombre es Sofía, tengo catorce años (próximamente quince) y soy de Argentina.

La verdad es que no recuerdo cuándo comencé con mi adicción, porque es una adicción, por la lectura study ... aprendí a leer a los dos años y medio, cuando perseguía incansablemente a mi papá preguntando con mi aguda voz de niña de dos años: "Papi, ¿qué letra es esta? ¿Y esta con esta cómo suena? ¿Y por qué la 'u' no se pronuncia cuando hay una 'q' adelante? ¿Y por qué la 'h' sólo se pronuncia cuando tiene una 'c' o una 's' adelante?" affraid ... si, esas preguntas hacía cuando tenía dos años y medio...jaja...
Un tiempo después aprendí a escribir...también bajo el mismo método... pobre mi papi Shocked

Recuerdo que a los cinco años escribí mi primer cuento... era sobre un sol malo y uno bueno... lo encuaderné casi solita (entiéndase por "encuadernar" pegarle los lados para formar un intento de librito) y lo llevé al colegio al día siguiente...

No sé porqué no volví a escribir... sólo lo hacía para las tareas del colegio. Sí me llamaba la atención que casi no le ponía esfuerzo a ello, no sabía porqué Question
pero esto no es una autobiografía así que les cuento cómo volví a agarrar la lapicera luego de tantos años...

Agosto del 2009: clase de Literatura...
no recuerdo qué tema estábamos dando, pero la cuestión es que estábamos sentados en grupo. La profesora se acercó y le dijo a una de mis amigas si no le interesaba participar en las Olimpíadas de Literatura. Ella le contestó con un "Buenoo..." y la profesora se dio vuelta para volver a su escritorio, pero se paró y me miró a mí: "¿Y a vos no te interesa?". Yo, sorprendida, le respondí con un "Buenoo..." idéntico al de mi amiga.
Unos días después nos sacaron de clase para hacer la prueba. teníamos que hacer un texto de opinión.
La verdad es que yo no me acordaba de todas las características del texto argumentativo así que simplemente escribí mi opinion. Nunca pense que pudiera salir seleccionada porque mi letra es francamente espantosa. Pero salí representando al colegio y luego a la localidad. En la instancia provincial salí tercera. Y eramos varios asi que hoy (en febrero) sigo contenta.

Todo esto viene a raíz de algo...
Como llegué hasta allí sin estudiar nada y valiéndome sólo de mi instinto y mi noción de la estética literaria adquirida a base de Años deborando libros, me dije que tal vez (y sólo tal vez) podría llegar a escribir... Lo cual no me planteé hasta que encontré Potterfics...

Y allí descubrí que podía disfrutar escribiendo tanto como leyendo What a Face

Pero les cuento algo más de mí... que hasta yo me aburrí con lo anterior, jeje... Sleep


bueno, la verdad es que soy una persona muy particular (por no decir rara). No me gusta ni la cumbia ni en reggetone (creo que se escribe así...). Para bailar adoro la salsa, el merengue, el Rock & Roll y todo lo que me pongan delante (incluso puedo llegar a bailar un rato de cumbia o reggetone...un rato)
Emm... adoro los libros de misterio. De este género mi preferido es El Código Da Vinci.
Por supuesto que me gusta Harry Potter y no les cuento la historia de mi loco fanatismo porque es muuuy larga (peliculas, libros, libros, peliculas, decepciones...etc) y no quiero aburrirlos mas, que si llegaron hasta aca ya es bastante...jeje

que mas... adoro la musica en ingles y el ingles en si mismo. Es un idioma que amo y que crecí aprendiendo.

Siempre adoré la música, por lo cual amo bailar y cantar. Me encantaría tocar el piano (no hay un sonido que adore mas) pero nunca tuve la oportunidad...

Me paso el día soñando despierta, pero soy fanática de los juegos de lógica (recién ahora entiendo xq dicen que los piscis somos cambiantes)
Soy una persona muy sensible he imagino cosas constantemente...

A pesar de que me considero algo chiflada, mi meta es estudiar Psicología... no sé de dónde lo saqué, pero me parece una carrera muy interesante... Aunque fatan tres años, así que todo puede cambiar y puede que vuelva a la biología marina que soñaba a los cuatro. Laughing

No se que mas decir... ah! (se prende una lamparita sobre mi cabeza, iluminando mi pelo castaño, áspero por el cloro de la pileta) estudio teatro. Sip, y me encantaa!! Queda muy lejos de mi casa (ocho km. no se para que lo digo si a nadie le interesa) pero el esfuerzo vale la pena...
soy un desastre dibujando (asi es... no puedo dibujar un pato) a pesar de lo cual hace unos años quería ser diseñadora de modas...

bueno, creo que ya los aburrí bastante y esto esta quedando horrorosamente largo, de modo que me despido...

gracias por su paciencia si llegaron hasta aca...

besos y abrazos a todos!!!
Saludo para Bianka Black, no quiero que me crucies, jaja Crying or Very sad

nos vemos!!

Soo Smile
Volver arriba Ir abajo
Naginy Black
Naginy Black
Líder BR Redacción

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Talcahuano, Chile

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptyMar Feb 02, 2010 3:27 pm

¡Ajajaja! ¡Qué entrete la presentación! xD Me lo imaginé con flashbacks xD. ¡Y en realidad si eres cambiante! Has querido ser muchas cosas en tu vida :O ... Bueno, yo igual... pero me doy cuenta que no es lo mío y lo desecho. Al final me quedé con una opción... los idiomas xD

¡Excelente presentación! La leí todita todita Very Happy
Muchos saludos mágicos, compa Beta Razz
Nos estamos leyendo Cool
Volver arriba Ir abajo
http://yeahnagy.blogspot.com
gi_bella
gi_bella


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29
Localización : Frente a la PC xP

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptyMar Feb 02, 2010 3:41 pm

¡Hola!

¡Aquí hay otra pisciana argentina de catorcecasiquince años! (¡coincidencias, coincidencias!)

Muy buena presentación! Smile

Y adivina qué, somos igual de cambiantes xD Cosas que no tienen un car*** que ver con la otra, son las cosas que me he planteado seguir xD

¡Soñar despierta es lo más! ¿No lo crees? Es una de las mejores sensaciones que hay, vivir en tu propio mundo, mientras tu hermano te habla de boludeces, el perro ladra, y tus padres quieren hacerte hacer algo de lo que no querés oír ni hablar xD

En resumen: ¡Bienvenida al foro!

Nos leemos por ahí, chica ^^
Volver arriba Ir abajo
http://clamp-world-rol.foroactivo.com.es/forum.htm

Blackimse


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Concepción (cerca de ;) )

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptyMar Feb 02, 2010 7:04 pm

hola!
Bienvenida!, me gustó mucho tu presentación, me dí cuanta que tenemos muchos intereses en común, salvo que yo estudio algo parecido a lo que soñabas a los cuatro Cool (yo soy capricornio XD).

espero poder llegar a conocerte y ser buenas amigas y ayudar en este foro

otra vez !!Bienvenida!!

Blackimse

---------------------------------------------------------------------------

"aunque su cuerpo era enorme, se movía con la agilidad de una gacela, corriendo hacia las sombras"
Volver arriba Ir abajo
Diana Gaunt
Diana Gaunt
~Di Di~

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Tecate, Baja California

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptyMar Feb 02, 2010 9:16 pm

Sofía!!!

Te tengo que decir algo, aunque sea por acá y públicamente... Si fueras chico, te besaría... si fuero yo un chico, te besaría I love you

Tuviste una prueba de ortografía casi perfecta, cuando tengas los resultados, lo sabrás...

Espero que Bianka no lea esto, pero.... te adoro cheers Es más, te alabo alien

Yo a tu edad, escribía con las patas y tenía una horrografía que... ni te cuento.

Bueno, sobra decir que eres más que bienvenida... Tu presentación me gustó mucho *-* Yo igual soy bien cambiante... cuando era peque quería ser patinadora de hielo profesional Shocked

En fin... ¡Bienvenida!

La Di se va sin una palabra más
Cambio&Fuera What a Face
Volver arriba Ir abajo
cass
cass
Líder BR Trama

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Uruguay, Montevideo

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptyMar Feb 02, 2010 11:30 pm

¡¡¡Hola So!!!
Espero que andes bien del otro lado del Rio jeje (Soy de Uruguay Very Happy)
¡¡Que paciencia tu padre!!Aunque me alegro que así sea, motivó tu gusto por la escritura desde chica (pese a tener un salto en el tiempo je)
¡¡Felicitaciones por tu prueba de escritura!!
Y si...soñar despierta es lo más.
¡¡Bueno hasta pronto!!¡¡Un gusto conocerte!!

Cass
Moderadora de Trama
Volver arriba Ir abajo
Soo_68
Soo_68


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, en medio de la selva, jeje

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: les respondo...   Aquí... Sofía EmptyMiér Feb 03, 2010 12:05 pm

OMG!!!!

la verdad es que no se si contestar por aca pero...al diablo, jeje
DIOS MIO!!!
gracias a tod@s... enserio Smile
como ustedes se tomaron el trabajo de leerme y de darme la bienvenida, lo menos que puedo hacer es devolver los saludos Smile asi que aqui voy, y no me importa si no los leen xq al menos se que les dije todo lo que sentia...

Naginy Black: es verdad, jaja, soy super cambiante, pero tambien soy bastante equilibrada (es rarisimo, pero muy cierto). Yo tambien amo los idiomas!! Lei tu presentacion pero no deje ningun comentario porque todavia no tenia activada la cuenta Smile y la verdad es que tambien pense en estudiar traductorado (a principios del año pasado)
un saludo monumental!!
muchos besos y abrazos Smile
nos vemos..

gi_bella: holas!! no sabes como me encanta encontrar gente con la que tengo algo en comun... Smile incluso tengo una geme en Chile!! (se llama Sofía y nació en la misma fecha que yo, jeje). Es verdad!! a veces empezamos con la idea de hacer algo...y terminamos hacien casi lo opuesto, jeje. Totalmente!! Soñar despierto es genial, jaja, y hay veces en que pasa todo eso Smile
Espero que lleguemos a ser muy buenas amigas Smile

Blackimse: hola!! q lindo que tengamos mucho que ver Smile a mi me sigue gustando la biologia marina, pero para ejercer lo mas probable es que me tenga que ir al sur, y la verdad es que odio el frio, jeje, pero es una carrera que me gusta mucho asi que: que lindo!! Yo tambien espero que lleguemos a ser amigas, gracias por la buena onda!! nos vemos..

Diana Gaunt: jaja, al principio no entendía, jaja. Pero gracias!! *Se limpia una lágrima, emocionada* No way!!! enserio?? no, no, no... yo te adoro!!! q lindo!! juro que no me lo esperaba Smile aaaayyy!!! estoy too much happy!!!!!! q emocion... *Dando saltitos en la silla* yo nunca tuve una ortografía perfecta, pero tanto leer la mejoro muchisimo... además me obligue a mejorarla para no pasar verguenza... con mi letra horrrrrorosa ya me alcanza y me sobra...jeje. Aunque no me creas...yo tambien quería ser patinadora, jeje, desde los cuatro hasta los seis Smile me ponia unos zapatos viejos de mi mama y patinaba (si a eso se le podia decir "patinar") sobre los ceramicos de la sala...hasta ponia musica, jaja. Gracias!!! nos vemos.. (perdon por saltearme todas las tildes, no te preocupes que me he dado cuenta, es que estoy con poco tiempo, jeje)

cass: q lindo!! me encantaria conocer Uruguay...jaja, es verdad lo de mi pa!! para colmo es medico...y en ese momento trabajaba muchisimo xq acababamos de mudarnos...asi que no se como encontro tiempo, jeje.. es verdad tambien lo de la lectura... aunque el casi nunca lee, la que lee es mi mama, jaja. Gracias por las felicitaciones!! todavía sigo anonadada por ello.. O.O
bien dicho... a seguir inventando historias en la clase de ingles!! jaja
el gusto es mio... nos vemos!!!

bueno, me voy xq me corren de la compu...nos vemos!!! y gracias por todo su cariño!! (L) besotes...

Soo Smile
Volver arriba Ir abajo
ValenWMC
ValenWMC


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptyMiér Feb 03, 2010 9:14 pm

Hola! Bienvenida!

Me gustó mucho tu presentación Very Happy

Y tenemos algo en comun! Adoro leer, es una adiccion para mí.

Así que gusto en conocerte

Nos hablamos luego

Valen
Volver arriba Ir abajo
http://potterfics.com
Bianka Black
Bianka Black
Líder BR Ortográficos ~SexyVamp~

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de los sueños... del sueño.

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptyVie Feb 05, 2010 2:39 am

¬¬ Diana, sí leí eso... bueno, te cuento un secreto, Soo?? Yo fui la tonta que se equivocó al no corregir dedazos xD! es que pensaba que no estraba en la prueba jajaja... eso me bajó como si fueran piedra, creo que sólo arreglé uno que otro dedazo... mas no sé si me equivoqué en alguna regla ortográfica jajaja...

¿me diste saludos?

^^ sos tierna.

Diana, ¿por qué no debo leer eso? O.o ni que me encelara porque me superaron (oigan tengo quince recién cumplidos, seguiré orgullosa con mi ortografía por siempre) xD! ohhhhh... ya vi T-T

No me quieres, JUM! Ahora la quieres a ella...pues que ella te ayude en todo ¿Sabes qué más?

Renuncio

Renuncio a ser tu sub-líder, tu moderadora de ortografía, tu mejor amiga dentro del rol, tu prima, tu amiga y tu amore...

Me cansé de hacerte la vida más simple, me cansé de tener la paciencia de mil mujeres, y eso ya es mucho. Además, me cansé de rolear, ¿sabes? Me aburrí de todo, seguiré escribiendo...

Y sí, quizás buscaba una excusa y usé la primera que encontré, pero ya no importa.


Adiós.

_______________
Aquí... Sofía BiankaBars
Aquí... Sofía Biankadark
…···Beta Reader ortográfica···…
Sígueme en Twitter




























muhahaha... esa broma se la copié a mi tío Orión... xD!

No renuncio a nada, y sobretodo me quedo siendo tu amore!!!


Bye, Soo... jajaja... que estés bien, querida, felicitaciones por tu calificación...
Volver arriba Ir abajo
https://betareaders-pf.forosactivos.net

Blackimse


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Concepción (cerca de ;) )

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptyVie Feb 05, 2010 3:54 pm

hola de nuevo!!
jajajajaa, no es necesario ir al sur (puedes trabajar en los mares tropicales Wink) para ejercer la Biología Marina, tan sólo las ganas de ir an barco a las expediciones y/o bucear en busca de especímenes (ni por si acaso me subo a un barco porque me mareo @.@, además mi carrera abarca más que Biología Marina).

yo también escribí varias historias cuando era peque -en donde mataba gente jejejeee-, pero no sé donde están los cuadernos dónde los escribí U_U, pero no creo poder subirlos -el mundo aún no está preparado para ellos O.o-....

En fin, nos leemos

saludos

Blackimse

----------------------------------------------------------------------------
su mente vaga por los recuerdos, en busca de los objetos perdidos....
Volver arriba Ir abajo
Soo_68
Soo_68


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, en medio de la selva, jeje

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptySáb Feb 06, 2010 12:44 pm

holas!!

respuesta a Blackimse: es verdad, se puede estudiar en los mares tropicales...pero en Argentina no hay, jeje, y no me atrae la idea de mudarme tan lejos Aquí... Sofía Kopfschuettel (a pesar que se que el caribe es precioso y conozco las playas de brasil...) y tampoco me llama pasarme media vida en medio del mar Aquí... Sofía Kopfschuettel (por mucho que ame el agua, jaja)... y aca en Argentina el único lugar en que se estudia biología marina es en el sur Aquí... Sofía Icon_sad ... por las ballenas y todo eso Aquí... Sofía Icon_pirat ... en fin, en serio? que mas abarca? (si, puedo resultar algo metida, pero es que soy sumamente curiosa, jeje) si tienes ganas, charlamos un rato, jeje Aquí... Sofía Icon_smile

que lindo!! y que raro, jeje, lo de tus historias... la verdad no te imagino matando a nadie (no tienes que demostrar nada eh, no vaya a ser que nos encontremos con un asesinato Aquí... Sofía Affraid ...jaja, chiste, chiste...) Aquí... Sofía Fresse

nos leemos pronto!!

besos..
t quiero!! gracias x la buena onda Aquí... Sofía Herz
Soo Aquí... Sofía Icon_smile
Volver arriba Ir abajo

Blackimse


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Concepción (cerca de ;) )

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptySáb Feb 06, 2010 12:53 pm

ya veo....vives en una zona alejada del mar...me cuesta pensar en eso porque yo vivo cerca de la costa (en 20 min llego a la playa...Smile ). La verdad es que estudio Biología (a secas, no Biología Marina) y tiene un campo de estudio mayor al de las critauras marinas -estudio las criaturas marinas y terrestres, lo cual a veces es mucho más de lo que la gente cree-

con respecto a las historias...mirando hacia atrás...see, creo que estaba un poquito loca al escribir tan pequeña el asesinato de una persona (@.@)
También creo que sería interesante que conversemos (;P), pasa por mi perfil para que veas mi correo y me agreges

saludos y nos escribimos

Blackimse

-----------------------------------------------------------------------
algo interesante está por pasar
Volver arriba Ir abajo
Soo_68
Soo_68


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, en medio de la selva, jeje

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptySáb Feb 06, 2010 12:58 pm

ok... estoy en eso... linsto!
ya te agregue...
en algun momento charlamos...
¿que puedo agregar? emm... ¿algun chiste?...
no creo, jaja, espero no cometer spam... CHAN! jaja
muchos saludos!!
charlamos pronto...
besos!!!
Soo Aquí... Sofía Icon_smile
Volver arriba Ir abajo

Nahima_Rainbow


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 38
Localización : España.

Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía EmptyLun Feb 08, 2010 5:22 pm

¡Bienvenida! Yo llegué unos días más tarde O.o pero lo digo igual XD.
Espero que pasemos bien por aquí.
Miau.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Aquí... Sofía Vide
MensajeTema: Re: Aquí... Sofía   Aquí... Sofía Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aquí... Sofía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beta Readers PF :: Bienvenidos :: Presentaciones-