Beta Readers PF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Readers PF

Es un foro para una mejor organización de los Beta Readers en Potterfics.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
...···:::Por un Potterfics mejor... Beta Readers a la acción:::···...

Comparte | 
 

 Aquí se presenta: Gi ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gi_bella
gi_bella


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29
Localización : Frente a la PC xP

Aquí se presenta: Gi ^^ Vide
MensajeTema: Aquí se presenta: Gi ^^   Aquí se presenta: Gi ^^ EmptyMar Feb 02, 2010 12:25 pm

¡Hola a tod@s! ^^

Soy muy mala con esto de las presentaciones, y he quedado intimidada al leer las de los demás xD Quizás, debería haber hecho primero la mía y después lamentarme por lo mala que estaba, pero ya lo hice en este otro orden xP

Bueno, veremos cómo sale.

¿Quién soy?

Pues, soy una chica de catorcecasiquince años (?), que vive en Argentina y tiene el sueño de convertirse en una escritora.

Siempre me ha gustado leer, pero el día que mi abuelo me regaló el primer libro de Harry Potter fue uno de los más felices de mi vida de lectora. Desde entonces, me considero una fanática exageradamente fanatizada de esa saga, lo que me llevo a un alto grado de ansiedad cuando había terminado con todos los libros y aún no se había publicado el séptimo.

A pesar de "devorar" aquellos siete libros, mi apetito de historias y letras no se seació con ellos ni mucho menos, fue cada vez mayor. Y así fue cómo entré en el verdadero mundo de la lectura, que era mucho más amplio de lo que yo había creído.

Cuando comenzaron a escasear volúmenes impresos, recurrí a Internet, como es costumbre hoy en día xD Y así fue como descubrí el mundo del Fanfiction, y con él, Potterfics. En un principio, tan sólo leí, pero enseguida me picó el bichito de la curiosidad, que me impulsó a probarme a mí misma y a descubrir una segunda pasión, la escritura.

Desde entonces, mi mentecilla ha creado miles de historias, algunas de las cuales han sido transcritas a la computadora, otras que siguen desarrollándose en mi cabeza. Una en particular, se extendió tanto que decidí que podía convertirla en algo más que un escrito en una página de internet. Y así comencé a escribir algo que hacía tiempo venía queriendo: un verdadero libro, que tengo la esperanza de ver algún día vendiéndose en las librerías.

También soy una chica tímida, aunque no lo parezca, puesto que es muy distinto tratar con personas a través de la red que cara a cara, y reconozco que me cuesta mucho eso de acercarme a la gente. Pero una vez que lo logro, una vez que logro vencer la timidez, la locura está presente en mí, y es algo de lo que mis nuevos amigos se percatan de inmediato xD Eso es confirmable, mis mejores amigas pueden dar testimonio de ello.

No soy lo que alguien llamaría "una chica activa", aunque hay veces en las que la adrenalina explota y me lleva a hacer cosas que jamás he hecho antes, aunque en este momento no puedo recordar ningún ejemplo Rolling Eyes

Esa es otra de mis características, mi memoria. Es extraño cómo funciona, es como si prefiriera recordar algunas cosas y a otras no les da mayor importancia. No recuerdo muchas cosas que hayan pasado cuando era más chica, en realidad, no cuento con muchos detalles de mis años en el colegio, sino a partir del quinto grado (ahora estoy en cuarto año del secundario). Pero, es curioso que recuerde cada mínimo detalle de los libros que leo. Si me preguntan por alguno, aunque lo haya leído hace cinco años, soy perfectamente capaz de relatar la historia y recordar los nombres y edades de los personajes, incluso los secundarios. ¿Raro, no?

Soy una adicta a la computadora, y también al chocolate y al café. Smile

Y me parece que ya dije suficiente sobre mí misma, o por lo menos de una de mis facetas, ya que tengo múltiple personalidad xD Aunque casi nadie ha conocido a mis "otras yo" (sí, son varias.)

Creo que lo dejaremos aquí, ¡mucho gusto en conocerlos/as a todos/as!

¡Besitos!
Volver arriba Ir abajo
http://clamp-world-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Naginy Black
Naginy Black
Líder BR Redacción

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Talcahuano, Chile

Aquí se presenta: Gi ^^ Vide
MensajeTema: Re: Aquí se presenta: Gi ^^   Aquí se presenta: Gi ^^ EmptyMar Feb 02, 2010 3:18 pm

¡Ay! Me sentí identificada con eso de la timidez... claro, por internet nadie es tímido (?) xD Pero en persona x_x Es rarito sí... y esos silencios incómodos que matan xDDD. Pero me siento frustrada... demoré un día entero en hacer mi presentación, pero la cambié cuando vi que era demasiado larga... Fui una tonta ¬¬ ajajjaja xD

Genial presenteishon, Gi Very Happy
Un gusto leerte Razz
Y por supuesto, nos leemos por ahí, compañera Beta Cool
Volver arriba Ir abajo
http://yeahnagy.blogspot.com

Blackimse


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Concepción (cerca de ;) )

Aquí se presenta: Gi ^^ Vide
MensajeTema: Re: Aquí se presenta: Gi ^^   Aquí se presenta: Gi ^^ EmptyMar Feb 02, 2010 7:51 pm

Bienvenida!

impresionante tu memoria, la mia apenas recuerda algunas cosas - si, mi memoria es demasiado olvidadiza, pero no importa, porque puedo releer los libros, casi como de nuevo XDDD -
También me identifico con lo de tímida, es un poco difícil entablar nuevas amistades asi de persona a persona -!!viva la internet!!-

ojala podamos conocernos mejor y ayudar en los beteos

saludos

Blackimse

un ruido en la lejanía alerta la presencia de un intruso, a pesar de su tamaño, se mueve agilmente para encarar el problema
Volver arriba Ir abajo
Diana Gaunt
Diana Gaunt
~Di Di~

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Tecate, Baja California

Aquí se presenta: Gi ^^ Vide
MensajeTema: Re: Aquí se presenta: Gi ^^   Aquí se presenta: Gi ^^ EmptyMar Feb 02, 2010 9:08 pm

Niñas niñas... yo soy tímida los primeros 10 minutos, después me pongo loca Shocked

En fin, linda Amy... me alegra tenerte por acá y conocer un poco más sobre ti.

Sobra decir que eres más que bienvenida acá.

-No tengo imaginación para dar bienvenidas-


La Di se va sin una palabra más
Cambio&Fuera What a Face
Volver arriba Ir abajo
cass
cass
Líder BR Trama

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Uruguay, Montevideo

Aquí se presenta: Gi ^^ Vide
MensajeTema: Re: Aquí se presenta: Gi ^^   Aquí se presenta: Gi ^^ EmptyMar Feb 02, 2010 11:52 pm

¡¡Hola Gi!!
¡¡Al fin te conozco!!Jajaja
Wiii veo que te gusta el animé (Sakura Card Captors) yo hace mucho mucho tiempo lo veía (Y me encantaba)...ahora el último animé que vi fue X/1999 (de Clamp, estuvo genial) y he visto un poquito de Death Note y Bleach Twisted Evil .
Lo otro genial es que estás del otro lado del Rio (Soy Uruguaya:D)
¡¡Seee viva la internet!!
Bueno nos estamos viendo en la web.
Un gusto conocerte.
¡¡Cuidate!!
Byeee

Cass
Moderadora de Trama
Volver arriba Ir abajo
ValenWMC
ValenWMC


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Aquí se presenta: Gi ^^ Vide
MensajeTema: Re: Aquí se presenta: Gi ^^   Aquí se presenta: Gi ^^ EmptyMiér Feb 03, 2010 9:02 pm

Hola!

Pues me senti muy identificada con lo de la lectura y luego la escritura...
A mi me pasó exactamente lo mismo:)Smile

Así que... Bienvenida (?) Jeje

Hablaremos luego:)
Volver arriba Ir abajo
http://potterfics.com
Bianka Black
Bianka Black
Líder BR Ortográficos ~SexyVamp~

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de los sueños... del sueño.

Aquí se presenta: Gi ^^ Vide
MensajeTema: Re: Aquí se presenta: Gi ^^   Aquí se presenta: Gi ^^ EmptyJue Feb 04, 2010 11:42 pm

Hola, Gi, aquí paso a dejarte rápidamente mis saludos... excelente presentación, espero verte activa por estos foros^^

Bueno, me largo ya.

Por cierto, leí por ahí "Death Note"... ¡VIVA! AMO A LIGHT, L, RIUK [...] Y AL DETECTIVE BUENO PARA NADA Xd!





La Bi se va sin una palabra más
Cambio&Fuera What a Face

jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://betareaders-pf.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Aquí se presenta: Gi ^^ Vide
MensajeTema: Re: Aquí se presenta: Gi ^^   Aquí se presenta: Gi ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aquí se presenta: Gi ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beta Readers PF :: Bienvenidos :: Presentaciones-