Beta Readers PF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Readers PF

Es un foro para una mejor organización de los Beta Readers en Potterfics.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
...···:::Por un Potterfics mejor... Beta Readers a la acción:::···...

Comparte | 
 

 Beta Naginy reportándose :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naginy Black
Naginy Black
Líder BR Redacción

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Talcahuano, Chile

Beta Naginy reportándose :) Vide
MensajeTema: Beta Naginy reportándose :)   Beta Naginy reportándose :) EmptyLun Feb 01, 2010 8:18 pm

¡Hola a todos! Very Happy

No tengo ni la más mínima idea de cómo empezar a pesar de que leí el primer tema xd, pero ya empecé Very Happy. Algo que me caracteriza es que nunca puedo terminar... soy demasiado habladora scratch. Quizá por eso de "no terminar" no termino nunca mis fan fictions xD.


Bueno, me presento:
Soy Naginy Black Smile. Tengo 18 años y soy americana (?), latina... ehhh, soy de Concepción, Chile Smile. Nunca he salido de esta ciudad y mi sueño es hacerlo xD. Por ahora no me dedico a nada, ya que el año pasado no logré entrar a la universidad Sad, pero este año comienzo Traducción e Interpretación en un Instituto Británico del mundo muggle Very Happy. Mi sueño es trabajar en una editorial y traducir libros mejor que Salamandra (?) xD ... Broma broma study


¿Cómo llegué aquí? Question
No recuerdo cuándo conocí Potterfics ni cuando conocí HarryLatino... y vagamente recuerdo cómo conocí Harry Potter... lo que conlleva a afirmar que sufro de malísima memoria xD. Sólo recuerdo que, cuando era novata, no sabía qué eran los fanfictions y estaba desesperada pensando que eran parte de la saga y que, para tener los libros originales, tendría que gastar una fortuna!! No xDD

Pero todo fue magia. Conocer HarryLatino, Potterfics... saber qué era ser Beta Reader y querer ser parte de ello. Todo eso es magia para mí. Y con eso explico también que esté aquí ahora Very Happy


¿Sobre mí? Question
Soy una persona MUY risueña. A veces demasiado y me río cuando no debo. ¡No puedo evitarlo! Pienso tan positivamente que a todo le busco la risa. Muy rara vez estoy enojada y, si lo estoy, se me pasa luego. Lo mismo me pasa cuando odio algo o a alguien... mis odios son siempre a corto plazo xD.

Me gusta lo mágico, la fantasía, la irrealidad, las leyendas y la mitología. Se me ocurren tantas ideas de la nada para hacer fanfics, pero me cuesta llevarlas al papel scratch... soy demasiado perfeccionista U_U y eso, a veces, es defectuoso.

Uno de mis sueños frustrados es ser actriz de cine y creo que por eso me encanta leer historias de fans relativas a Harry Potter, porque hay "escenas" que me gustan y las imagino conmigo participando Shocked. Siempre sueño que hablo con Rupert Grint en un set de filmación como si lo conociera de toda la vida scratch. Si lo está pensando, la respuesta es sí, estoy loca xD.

Me gusta conocer gente nueva y tener hartos amigos Smile y siento que en el mágico mundo Beta-Readiense se me abren muchas puertas a eso I love you

¡Saludos mágicos a todos! Very Happy
Estoy a su disposición siempre... y sino, lo intento tongue xD
Volver arriba Ir abajo
http://yeahnagy.blogspot.com
Bianka Black
Bianka Black
Líder BR Ortográficos ~SexyVamp~

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de los sueños... del sueño.

Beta Naginy reportándose :) Vide
MensajeTema: Re: Beta Naginy reportándose :)   Beta Naginy reportándose :) EmptyLun Feb 01, 2010 8:33 pm

Buee... no te vendré a cruciar, porque me has saludado... todas las presentaciones son mejores que la mía...u.u

por cierto, soy de Osorno, Chile ^^ jajajaja...

bueno, bueno, debo ir a mandar unas pruebas, así que me voy... por cierto, por algunas curiiosidades de la vida, creo que me topé con tu fotolog xD! buscando en google algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://betareaders-pf.forosactivos.net
Priimavera
Priimavera


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Entre una pila de papeles, divisarás una cabeza durmiendo... ¿Soy yo? o.O

Beta Naginy reportándose :) Vide
MensajeTema: Re: Beta Naginy reportándose :)   Beta Naginy reportándose :) EmptyMar Feb 02, 2010 8:04 am

¡Hola Naginy!

¡Bienvenidísima al foro...! Very Happy

Jajaja qué cool presentación Cool
Compartimos la 'risueñidad' y las ganas de hacer amigos xD
Jajaja me encanta poner en negrita las palabraas Razz

Bueno, me encantó tu presentación, y claro espero que próximamente seamos buenas amigas (:

Besitos, y muchos saludos.

Atte.; Lucía Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/20724
gi_bella
gi_bella


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29
Localización : Frente a la PC xP

Beta Naginy reportándose :) Vide
MensajeTema: Re: Beta Naginy reportándose :)   Beta Naginy reportándose :) EmptyMar Feb 02, 2010 10:58 am

¡Hola, Naginy!

¡Qué bueno tenerte por aquí! (ahg, es que Luu me ha ganado, yo iba a decir algo parecido xD)

Hum, pues, compartimos el rasgo de la mala memoria xD ¡Muchas veces no recuerdo siquiera lo que estaba viendo en la tele hacía unos minutos! Aunque, tal vez eso tenga que ver con que soy distraída... scratch

Muy buena presentación ^^

¡Nos leemos! x)
Volver arriba Ir abajo
http://clamp-world-rol.foroactivo.com.es/forum.htm

Blackimse


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Concepción (cerca de ;) )

Beta Naginy reportándose :) Vide
MensajeTema: Re: Beta Naginy reportándose :)   Beta Naginy reportándose :) EmptyMar Feb 02, 2010 8:03 pm

holaaaa!!!
Bienvenida pues Nagini --NAGIIII!!!!^^--
una entera sorpresa al saber de donde eres, pues también soy de Concepción, -aunque no vivo ahi, me la paso allá, tal vez pasé por tu lado una vez y no me di cuenta!! XDD el mundo loooco @.@

Coincido en que la memoria a todas nos juega malas pasadas la mia se ríe a cada rato de mi con mis descuidos u.uU y me encanta la fantasía, es como ser libre, y eso nadie te lo puede quitar. XDDD

espero que seamos buenas amigas y compañeras beta!!!!

Saludos
Blackimse


viendo lo tarde que era, la criatura comenzó el feroz galope a su hogar
Volver arriba Ir abajo
Naginy Black
Naginy Black
Líder BR Redacción

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Talcahuano, Chile

Beta Naginy reportándose :) Vide
MensajeTema: Re: Beta Naginy reportándose :)   Beta Naginy reportándose :) EmptyMar Feb 02, 2010 8:11 pm

:O ¡Blackimse! ¿Eres de los alrededores de Concepción? Yo me refería a la provincia porque, técnicamente, vivo en Talcahuano... en la periferia... justo en el límite con Hualpén O_o

¡Sí! Apuesto a que nos hemos topado y ni nos percatamos... aunque es como obvio xD. ¡Con razón eso de que vives en el lugar más apartado del mundo y casi te caes del planeta! Si somos el trasero de la Tierra u_u jajajaja xD. Pero qué bonita coincidencia Very Happy

Por cierto, ¡muchas gracias a todos por sus bienvenidas! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://yeahnagy.blogspot.com

Blackimse


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Concepción (cerca de ;) )

Beta Naginy reportándose :) Vide
MensajeTema: Re: Beta Naginy reportándose :)   Beta Naginy reportándose :) EmptyMar Feb 02, 2010 8:17 pm

siiii es una extraña, pero linda coincidencia....yo vivo en la zona de Tierra Bella (Chiguayante), agarrate bien para que no nos caigamos del planeta!!!!! XDDDD

Un gusto conocerte y ojalá seamos buenas Friends y compañeras de beteo


Blackimse


----------------------------------------------------------------------
la llamada ha cesado, y la criatura se prepara para hibernar....
Volver arriba Ir abajo
Diana Gaunt
Diana Gaunt
~Di Di~

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Tecate, Baja California

Beta Naginy reportándose :) Vide
MensajeTema: Re: Beta Naginy reportándose :)   Beta Naginy reportándose :) EmptyMar Feb 02, 2010 9:03 pm

Naginy!!! Aún recuerdo cuando te dije que serías moderadora *-* Jaja, fuiste la primera que elegimos, de hecho!!

En fin, me gustó mucho tu presentación... yo soy extremadamente distraída, por qué crees que me tardaba tanto con las pruebas y resultados? Crying or Very sad

Bueno, eres más que bienvenida al foro... Y ya sabes ¡A trabajar!

Sin más, me retiro.

La Di se va sin una palabra más
Cambio&Fuera What a Face
Volver arriba Ir abajo
cass
cass
Líder BR Trama

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Uruguay, Montevideo

Beta Naginy reportándose :) Vide
MensajeTema: Re: Beta Naginy reportándose :)   Beta Naginy reportándose :) EmptyMiér Feb 03, 2010 12:10 am

¡¡Hola Nagini!!¡¡¡Bienvenida!!
¡¡Vaya, cuantas Chilenas hay aqui!!(No he ido a Chile aún pero me agrada ^^)
Muy buena presentación.
Me alegro que todos aqui tengan buena onda y les guste conocer nuevos amigos.
Asi que nos será fácil unirnos para mejorar potterfics.
Y si, yo tmb tengo mala memoria XD

Bueno Nagini, nos estamos viendo.
Cuidate
Byeeeee

Cass
Moderadora de Trama
Volver arriba Ir abajo
ValenWMC
ValenWMC


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Beta Naginy reportándose :) Vide
MensajeTema: Re: Beta Naginy reportándose :)   Beta Naginy reportándose :) EmptyMiér Feb 03, 2010 9:26 pm

Hola!!

Jeje me gusta que seas risueña...

A mi a veces me dan ataques (por asi decirlo), y me vuelvo muy risueña y soñadora.

Bueno, gusto en conocerte:)Smile

Adios

Saludos de,
Valen:D
Volver arriba Ir abajo
http://potterfics.com

Contenido patrocinado



Beta Naginy reportándose :) Vide
MensajeTema: Re: Beta Naginy reportándose :)   Beta Naginy reportándose :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Beta Naginy reportándose :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beta Readers PF :: Bienvenidos :: Presentaciones-