Beta Readers PF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Readers PF

Es un foro para una mejor organización de los Beta Readers en Potterfics.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
...···:::Por un Potterfics mejor... Beta Readers a la acción:::···...

Comparte | 
 

 Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bianka Black
Bianka Black
Líder BR Ortográficos ~SexyVamp~

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de los sueños... del sueño.

Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ Vide
MensajeTema: Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^   Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ EmptyLun Feb 01, 2010 7:58 pm

Bueno, yo igual quiero unos saludos, así que me paso a dejar mi presentación. Tengo problemas con estos, así que seré la única rellenando el formulario que yo misma dejé Razz

Nombre: Bianca ^^
Edad: cofcofquincecofcof-->ataque de tos repentino.
Ocupación: Webbear y fastidiar a Diana^^ aah... y dormir Sleep
Intereses: mmmmm... me interesa un chico guapo y lindo, que no sea tan dulce y...esto no tiene nada que ver xD!

A ver, me encanta leer libros que YO me propongo (entiéndase que no leo los que me dan en el colegio y por ello mis malas notas). Disfruto de escribir fanfictions y siempre admito que tengo un pasado en el cual fui mal criticada en Los Malos Fics. Por ello, dejé de publicar casi un año completo, pero NO de escribir jajaja... esa historia que tenía Sue, horcografía, nula narración, terminó siendo una saga completa de ocho partes affraid Cada vez que miro el primer escrito, sin editar, y voy avanzando de partes, me voy dando cuenta de mi propia superación y me amo cada vez más lol! Y en Atalayas de ese foro vecino pueden buscarme y verán las últimas observaciones, en las que dice "se puede ver una mejoría considerable [...] hay que ver si existe ese Ooc, y si no, puede cerrarse el tema". Verán que estoy muy orgullosa de haber sido criticada, pues gracias a ellos mejoré... y no se sorprendan si ven alguna crítica mía por alla.

Pero acá no soy una víbora ^^ (y tampoco allá)

Soy melómana (comprobado científicamente por Psicólogos), o sea, una persona que tiene un afán desenfrenado a la música. Es tanto así, que cuando no tengo algo que reproduzca música (mp3, celu, ect), comienzo a marcar notas, pausas y demás con las manos, o simplemente invento canciones con melodía (las canciones en mis fics son hechas por mí y con melodía, lamentablemente el leer no la tramite).

También sufro del Síndrome de Peter Pan, así que no me pregunten qué pienso de mi futuro, dejen que madure un poco más y me preguntan, ¿ok? Además, reconociendo se empieza, ¿verdad?

Mis grupos favoritos son Blink-182, Simple Plan, Green Day y... Panda cheers y bueno... eso xD!

Me despido, pero quiero saludos por aquí^^ o de verdad los cruciaré Twisted Evil



__

¿Qué les parece el foro?

*me cubro de los tomatazos*
Volver arriba Ir abajo
https://betareaders-pf.forosactivos.net
Naginy Black
Naginy Black
Líder BR Redacción

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Talcahuano, Chile

Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ Vide
MensajeTema: Re: Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^   Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ EmptyLun Feb 01, 2010 8:24 pm

Síndrome de Peter Pan ajjajajaj xD Quizá tengo de eso... soy una viejota de 18 años pero tengo la mente menos madura que conozco (o eso creía hasta ahora Shocked) Seee... aún salto cuadritos de la calle Cool

Saluditos Bianka! Very Happy
No quiero que me crucies... o moriré cruciada... a pesar de ser maldición torturadora, tengo tan mal estado físico que sé que moriría de sólo quejarme xD
Volver arriba Ir abajo
http://yeahnagy.blogspot.com
Priimavera
Priimavera


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Entre una pila de papeles, divisarás una cabeza durmiendo... ¿Soy yo? o.O

Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ Vide
MensajeTema: Re: Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^   Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ EmptyMar Feb 02, 2010 8:23 am

¡Hola Bianka! I love you

Jajaja Síndrome de Peter Pan, choca esos cinco, no somos maduras por ahora xD

Jajaja bueno, muy linda presentación. ¡Ea que aquí todos hacen geniales presentaciones! What a Face

Y bueno, me despido, por favor no me crucies *La abraza con miedo* Laughing

¿El foro?
¡Es lo más! ¡Sí! ¡Es lo más! ¡Vivan los Beta Readers! ¡Vivan! ¡Sí! *Corre en círculos gritando continuamente lo mismo* Cool

Bueno, ahora me voy y sigo gritando allá, hasta que se harten y me voy por el otro lado, y así sucesivamente xD

Besitos Bianka, saluditos.

Atte.; Lucía Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/20724
gi_bella
gi_bella


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29
Localización : Frente a la PC xP

Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ Vide
MensajeTema: Re: Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^   Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ EmptyMar Feb 02, 2010 10:51 am

¡Hola Bianka!

¡Ag! Es extraño, creí que yo era la única que sufría de el Síndrome de Peter Pan, pero se ve que el foro se llenará de ellos...

Hum... —pienso— Quizá entonces haya que hacer una sección dedicada exclusivamente a los que nunca creceremos...

Am... ¿qué iba a decir? Shocked Se me olvidó xD

Bueno... como ves, estoy acá, dándote mis saludos... así que espero que no me crucies... xP

Y... no sé qué más decir.

¡Besos!

P.D: el foro está excelente Cool Ahora sólo falta que aparezca más gente ^^
Volver arriba Ir abajo
http://clamp-world-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Diana Gaunt
Diana Gaunt
~Di Di~

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Tecate, Baja California

Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ Vide
MensajeTema: Re: Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^   Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ EmptyMar Feb 02, 2010 10:43 pm

Shocked Shocked

todo eso ya lo sabía... estás más chiflada que Mahia, y fíjate que ella está chiflada... Por eso estoy yo así xD!

En fin amore... no te doy bienvenidas porque tú llegaste primero que yop Shocked Eres la mera mera tiranita acá... cheers

Bueno... me retiro, no quiero que me mandes un crucio, que luego te mando yo un Avada, por cierto... iré a responder el duelo =S

La Di se va sin una palabra más
Cambio&Fuera What a Face
Volver arriba Ir abajo
cass
cass
Líder BR Trama

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Uruguay, Montevideo

Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ Vide
MensajeTema: Re: Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^   Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ EmptyMar Feb 02, 2010 10:59 pm

¡¡Hola Bianka!!!
¡¡El foro es genial!!
Bueno, eso del síndrome del Peter Pan...sabes, creo que tengo un especial de ese je: el síndrome sólo se revela apenas aparezco en potterfics o en web similares como esta jajajaja, así que te entiendo je Laughing
Y me alegro mucho que hayas mejorado. ¡¡¡Superarse a si mismo debería valorarse más!!!!
¡¡Bueno ya dejo mis saludos asi que no me mandes el cruciatus!!! jaja
Y me voy asi no se les ocurre esa idea a las demás...tengo que vivir para ser Moderadora de trama jeje
Cuidate
Byeeeee

Cass
Moderadora de Trama
Volver arriba Ir abajo

Blackimse


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Concepción (cerca de ;) )

Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ Vide
MensajeTema: Re: Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^   Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ EmptyMiér Feb 03, 2010 9:13 am

Bienvenidaaaa!!!!

see, creo que concuerdo con todas en el sindrome de peter pan-- creo que mi caso es el más agudo o.O, pero no quiero la cura aún XD...--

aunque me gusta la música, mi mente no es capaz de hacer componer-- cuando compongo una linea, se me olvida cuando hago la que le sigue...o.o --

en fin...un gusto leerte!!!

Blackimse

BR Ortografía y Traducción
------------------------------------------------------------
sus sentidos ya se han calmado, lo peor ya pasó
Volver arriba Ir abajo
ValenWMC
ValenWMC


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ Vide
MensajeTema: Re: Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^   Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ EmptyMiér Feb 03, 2010 9:20 pm

Hola! Bienvenida (?)

Jeje me encanta el foro, esta buenisimo...

Haha sindrome de Peter Pan... Genial!

Bueno, no siendo más me despido

Hablamos luego Very Happy

Valen:)
Volver arriba Ir abajo
http://potterfics.com
Bianka Black
Bianka Black
Líder BR Ortográficos ~SexyVamp~

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de los sueños... del sueño.

Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ Vide
MensajeTema: Re: Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^   Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ EmptyJue Feb 04, 2010 11:36 pm

Oigan, ¿por qué dicen eso tan... así?

Lo mío es comprobado por psicólogos, no lo digo de broma, no es que me guste que me digan que soy muy... bueno, es una falla en el cerebro.

bueno, ya son siete a quienes no cruciaré...
Volver arriba Ir abajo
https://betareaders-pf.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ Vide
MensajeTema: Re: Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^   Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Soy Bianka, y si no me saludan, los cruciaré ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beta Readers PF :: Bienvenidos :: Presentaciones-