Beta Readers PF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Readers PF

Es un foro para una mejor organización de los Beta Readers en Potterfics.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
...···:::Por un Potterfics mejor... Beta Readers a la acción:::···...

Comparte | 
 

 Apertura de una nueva organización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bianka Black
Bianka Black
Líder BR Ortográficos ~SexyVamp~

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de los sueños... del sueño.

Apertura de una nueva organización Vide
MensajeTema: Apertura de una nueva organización   Apertura de una nueva organización EmptyMiér Ene 27, 2010 2:36 pm

Gracias a unos comentarios expresados en el tema Beta Readers, y a unos pensamientos que habíamos tenido anteriormente, hemos decido crear este foro (Beta Readers PF) con la intención de hacer una mejor organización para nosotras mismas y para los actuales y futuras personas beteadas; recuerden que antes teníamos todo en un mismo tema, lo cual nos complicaba la existencia.

Como pueden ver, cada uno de los "departamentos de especialidades" consta con su propio lugar de inscripciones, pedidos de Beta Readers y ayuda al escritor, lo que no podríamos tener de seguir estancados en un tema. Quizás muchos piensan que pedimos mucho más de lo que "valemos", pero recuerden que no muchas personas tienen la sabiduría y paciencia suficiente como para hacer nuestra labor. El último punto es muy importante, pues hay excelentes escritores que no son BR sólo por no tener paciencia.

También se ha creado para una mayor interacción entre los BR y los Beteados, por lo que también tenemos un espacio de Off Topic en el cual podrás tanto debatir como jugar, para sacarnos el estrés que la vida muggle puede provocar. También hemos agregado un chat box, en donde podrán socializar.

Desde ya, esperamos que el foro sea de su agrado y que salga adelante, como el mismo grupo Beta Readers. Diana y yo seremos las administradoras y haremos lo posible por ser novedosas, organizadas y pacientes para poder sacar a flote este foro.




Atte. Administración BR
Volver arriba Ir abajo
https://betareaders-pf.forosactivos.net

Anipi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 34

Apertura de una nueva organización Vide
MensajeTema: Re: Apertura de una nueva organización   Apertura de una nueva organización EmptyMiér Feb 24, 2010 6:53 pm

¡Hola! ¿Aquí es dónde me tengo que ofrecer como Beta? Bueno lo haré de todos modos:
Nick en PF: Anipi
Link Perfil PF: http://www.potterfics.com/perfil/15425
Link Perfil HL: http://www.harrylatino.org/index.php?showuser=101172
Especialización: Ortografía y redacción. (No me pude meter en Clasificaciones, así que por ahora, no sé cuáles son, por eso puse esas 2)
Volver arriba Ir abajo
 

Apertura de una nueva organización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beta Readers PF :: Foro :: Anuncios-